Alquiler De Auto En Costa Rica

Muchos factores determinan la decisión sobre si usar una tarjeta de crédito o débito para pagar un alquiler de auto en Costa Rica. Existen diferencias significativas entre los costos de servicio de las tarjetas de débito y crédito. Si está buscando beneficios y puntos de recompensa, considere pagar los servicios de Avanti Rent-A-Car con su tarjeta de crédito.

¿Tarjeta de crédito, tarjeta de débito o efectivo?

Es muy conveniente pagar un alquiler de auto en Costa Rica con una tarjeta de crédito. Sin embargo, debe tener un crédito adecuado para cubrir los costos asociados con el alquiler del automóvil. Además, su cuenta puede ser retenida por su compañía de tarjeta de crédito, lo que podría impedirle gastar en otros gastos.

Alternativamente, puede pagar el alquiler de su auto con su tarjeta de débito. Esto puede implicar pasar por muchos trámites incluyendo una verificación de crédito y verificación de identificación. El pago en efectivo también es una opción, pero es posible que deba solicitar una identificación con efectivo al menos un mes antes de poder alquilar un automóvil.

¿Cómo funciona el pago de un auto de alquiler con tarjeta de crédito?

Muchas personas, especialmente las que tienen buen crédito, prefieren pagar los coches de alquiler con tarjetas de crédito. Sin embargo, el pago con tarjetas de crédito puede conllevar gastos adicionales, como el pago del monto retenido y otros costos cuando corresponda, incluidos los cargos por devolución tardía y daños.

A las empresas de alquiler de automóviles no les importa recibir pagos a través de tarjetas de crédito porque demuestran que el cliente es confiable. Las compañías de alquiler de vehículos entienden que los bancos evalúan a sus clientes a fondo antes de permitirles pedir prestado algo de dinero.

¿Qué es una retención de tarjeta de crédito?

Una práctica común entre las compañías de alquiler de automóviles es suspender todos los cargos asociados con el alquiler de un automóvil más un depósito de seguridad del 25 por ciento. La cantidad retenida puede variar dependiendo de muchos factores, incluidos los cargos diarios, la navegación a bordo, la asistencia en carretera, los planes de reabastecimiento de combustible, el seguro de daños por colisión y la cantidad de días que se alquilará el vehículo.

Depósito de seguridad

Las compañías de alquiler de autos tienen diferentes políticas con respecto a la retención de tarjetas de crédito Sin embargo, la retención a menudo se libera menos todos los costos asociados una vez que devuelva el vehículo.

Crédito disponible

El crédito disponible se refiere a la diferencia entre el límite de cuenta y el saldo actual. Los cargos colocados en una cuenta pueden reducir el crédito disponible. Al pagar el alquiler de un auto con una tarjeta de crédito, su crédito disponible debe ser suficiente para cubrir la retención, así como los gastos adicionales en los que se puede incurrir al devolver el automóvil. Tenga en cuenta los gastos de su viaje, como el hotel, el entretenimiento, el gas y la comida cuando pague un auto de alquiler con su tarjeta de crédito.

Tarjeta de débito

Usar una tarjeta de débito para pagar el alquiler de un automóvil es a menudo una excelente opción. Sin embargo, viene con reglas y restricciones que pueden hacer que sea inconveniente. Además, pocas empresas de alquiler de automóviles aceptan tarjetas de débito prepagas en el momento de recoger el automóvil, pero pueden aceptar tarjetas de débito prepagas cuando devuelven el automóvil.

Solamente efectivo

Este es un método de pago preferido para los clientes que no desean usar sus tarjetas de crédito.

Cuando alquila un automóvil en Avanti Rent-A-Car, tiene una amplia gama de opciones de pago convenientes, que incluyen efectivo, cheques y pagos en línea. Póngase en contacto con nosotros hoy para reservar un coche.
Send feedback
History
Saved
Community

AVANTI RENT A CAR COSTA RICA
+506 2430-4648
1km East from Casino Fiesta, Rio Segundo. Provincia de Alajuela, Alajuela

View Larger Map