Alquiler De Vehiculo En Costa Rica

Salir de vacaciones sin su automóvil es bastante difícil, por lo que muchos turistas optan por Alquiler de vehiculo en Costa Rica. Si bien la conducción es un ajuste difícil en un nuevo país, la libertad de poder salir a cualquier hora es liberadora. Dependiendo de sus planes, también puede ser significativamente más barato y más seguro conducir un auto de alquiler.

¿Por qué a la gente le encanta alquilar autos en Costa Rica?

Mientras que la mayoría de la población en San José y sus alrededores utilizan el transporte público, la mayoría de los turistas que vienen a este país provienen de países en los que la conducción es normal. Esta es la gente que elige Alquiler de vehiculo en Costa Rica para preservar sus estilos de vida en un país extranjero.

También consideremos el hecho de que las personas también viajan en grupos, lo que permite consolidar el gasto de un vehículo de alquiler. El pago de tarifas separadas para aviones, autobuses y taxis puede suponer un alto costo. Mientras tanto, los costos asociados con el mantenimiento de un automóvil pueden ahorrar cientos de dólares durante unas cortas vacaciones.

Acostumbrarse a conducir en Costa Rica

A diferencia de las carreteras en los Estados Unidos, Costa Rica tiene calles más estrechas que parecen más apropiadas para las comunidades rurales. Esta es la razón por la cual el tráfico puede congestionarse aún cuando no haya muchos autos en la carretera. Todavía hay carreteras modernas y proyectos de expansión que están mejorando las condiciones de manejo, pero aún es un ajuste.

También puede notar que las personas conducen de manera bastante agresiva y, a veces, evitan las reglas en comparación con un país más desarrollado. Esta forma informal de conducir es común en América Latina, pero eso no significa que no deba intentar seguir las reglas. Costa Rica aún aplica las leyes de conducción, y especialmente con los extranjeros, por lo que debe conducir respetuosamente de regreso a casa. Dicho esto, aún debe ser asertivo en la calle, ya que la pasividad hará que sus viajes sean más lentos.

Disfrutando de sus vacaciones en Costa Rica

Costa Rica es rica en biodiversidad y cultura, por lo que atrae a más extranjeros en comparación con otros países de América Central. Personas de América del Norte, Europa y Asia toman vacaciones aquí e incluso terminan quedándose permanentemente. Por esa razón, hay tantos puntos de referencia y empresas privadas en esta industria y tienes muchas opciones para explorar.

Por ejemplo, hay varios volcanes en Cartago y Arenal que tal vez quiera revisar. Si tiene ganas de salir del camino normal, hay muchos pueblos pequeños situados cerca de una exuberante jungla que está empezando a explorarse. Si perferes la ciudad, hay una vida nocturna próspera con Ticos y turistas.

En última instancia, Costa Rica es un país lleno de libertad y aventura, por lo que depende de usted decidir su viaje. Con la ayuda de un Alquiler de vehículos en Costa Rica, puede disfrutar de su viaje y explorar cosas nuevas que ni siquiera leyó en Internet. Si necesita un auto de alquiler asequible, consulte nuestro inventario actual con una variedad de marcas y modelos.

Alquiler De Vehiculo En Costa Rica
AVANTI RENT A CAR COSTA RICA
+506 2430-4648
1km East from Casino Fiesta, Rio Segundo. Provincia de Alajuela, Alajuela

View Larger Map