Car Rental San Jose Costa Rica

Una de las mejores opciones de transporte durante las vacaciones, es rentar un auto. Un auto alquilado te permitirá disfrutar tu viaje a tu ritmo, de forma segura y cómoda. Para que la experiencia sea extraordinaria, debes tomar en cuenta ciertos aspectos clave. En primer lugar, al rentar un auto lo primero que debes considerar es el número de pasajeros. También tienes que tener en cuenta si conducirás tu solo, o si compartirás el manejo con alguien más.

También es necesario que consideres las políticas de combustible de las distintas empresas de alquiler de vehículos, tiempos de entrega y penalidades. Finalmente, para que tengas una experiencia de alquiler satisfactoria, toma en cuenta los pasos esenciales.

¿Cómo Lograr Un Car Rental Exitoso?

¿Cuál Seguro Utilizarás?

Si bien muchas compañías de alquiler de autos ofrecen sus pólizas de seguros, ten presente que es posible que tu compañía de seguros incluya coberturas de coches de alquiler en sus paquetes. Antes de reservar el vehículo, consulte con su corredor de seguros respecto a estas coberturas. Ten en mente en la consulta si tu viaje será al extranjero, y los demás conductores que compartirán el manejo contigo. Luego, compara esa oferta con la de la compañía de alquiler, y decide por la póliza que más te convenga.

Verifica las Leyes de Tránsito

Lo que es válido en tu país (incluso en tu estado o provincia), no necesariamente es lícito en el destino a donde vayas. Existen infinidad de variantes, que incluso van más allá de las leyes de vialidad (el uso del móvil, por ejemplo). Existen otras obligaciones como la obligatoriedad de informar sobre un accidente, los giros, e incluso la utilización de los faros. Si usted va a hacer un car rental en San Jose Costa Rica y necesita asesoría contáctenos; en Avanti Rent a Car estaremos felices de asistirte.

¿Qué Tipo de Auto Vas a Rentar?

Es hora de seleccionar el auto que te acompañará durante tu viaje. Selecciona un auto que puedas manejar, es decir, uno que puedas maniobrar y te sientas cómodo. La mayoría de las compañías ofrecen desde modelos compactos, hasta 4x4. Elije la mejor opción precio/valor, que te sirva para el tipo de destino. Por ejemplo, si viajas a Costa Rica, no es igual unas vacaciones de ciudad/playas que los destinos boscosos, donde es aconsejable tener un rústico. Las mejores empresas como Avanti, podrán ofrecerte opciones para cada caso.

Verifica Las Sedes de la Empresa de Alquiler

Es vital que te fijes en cuántas sucursales tienen la empresa de alquiler, y donde están ubicadas. También es apropiado que consultes si es posible que retires el auto en una sucursal y lo entregues en otra. Esta información es esencial en la planificación de tu itinerario de viaje. Por ejemplo, nosotros tenemos una sucursal en San José, y la otra en Liberia; así podrás hacer un viaje lineal, sin tener que devolverte.

¿Estás Buscando el Mejor Car Rental en San Jose Costa Rica?

Si deseas contar con los más extraordinarios vehículos, y un servicio de clase mundial, somos tu mejor opción. Avanti Rent a Car es la más extraordinaria empresa de alquiler de vehículos de Costa Rica, y estamos a tu servicio. Elije entre nuestros exclusivos modelos con nuestros planes all inclusive desde tan sólo $30, y llévate un cooler de conductor o un asiento de bebé sin costo adicional. Contáctanos.

Car Rental San Jose Costa Rica
AVANTI RENT A CAR COSTA RICA
+506 2430-4648
1km East from Casino Fiesta, Rio Segundo, Alajuela

View Larger Map
Open chat
1
Let's chat about your booking!
Hello! Please hit the button to chat in Whatsapp
Powered by