Car Rental San Jose Costa Rica Airport

Rentar un auto puede ser la gran diferencia en tus vacaciones. La capacidad de desplazarte a tu gusto, viviendo tu viaje a tu ritmo de forma cómoda y segura hará de tu experiencia significativamente más placentera. Sin embargo, debes ser precavido a la hora de seleccionar la empresa y el tipo de alquiler que vas a utilizar. Una mala selección podría resultar en costos excesivos durante tus vacaciones y traerte complicaciones.

A la hora de rentar el vehículo, por lo general existen 2 opciones: rentar el auto en el aeropuerto, o fuera de él. A priori, pareciera que lo más cómodo es bajarse del avión y acercarte al counter de la empresa proveedora a buscar las llaves, pero ¿Es esa la mejor opción? Debes conocer las diferencias entre las opciones, para que tomes la decisión correcta.

¿Es Conveniente Rentar el Auto en el Aeropuerto?

En la mayoría de los aeropuertos alrededor del mundo, encontrarás sucursales de las grandes transnacionales que rentan autos, y algunas empresas locales. La característica más común que tienen todos los servicios dentro del aeropuerto es la misma: el precio es elevado.

Las razones de los altos precios son diversas. En primer lugar, las zonas aeroportuarias son áreas de administración especial, y los impuestos a los que están sometidos las empresas que operan en ellas son más altos. Además, tenga en cuenta que el personal que trabaja para las empresas en alquiler dentro de los aeropuertos percibe sueldos a escala internacional. Finalmente, existen otros costos asociados como el estacionamiento, que suman más al precio final de la renta de autos.

¿El Alto Precio es lo Único?

Además de los altos costos, existen otros factores que debes considerar. En una terminal internacional, pueden coincidir varios vuelos al mismo tiempo. Esto implica que en un momento dado, el counter del alquiler de vehículos se encuentre saturado y usted deba esperar un largo tiempo para ser atendido.

Además, el alto tráfico en la empresa de alquiler puede traer otras complicaciones. Puede que usted no reciba el vehículo que reservó. Por lo general, la política de las empresas es ofrecerte una “mejora”, pero esto puede ser un arma de doble filo. Un auto “mejor” puede tener un mayor consumo de combustible, por ejemplo. Esto comprometería seriamente tu presupuesto de viajes. Si deseas hacer un extraordinario car rental en San Jose Costa Rica airport y necesitas ayuda contáctanos; en Avanti Rent a Car estaremos felices de atenderte.

¿Existen Alternativas a la Renta del Auto en el Aeropuerto?

En cada destino, encontrarás extraordinarias compañías locales de renta de auto como Avanti Rent a Car. Si bien es cierto que las sucursales de estas empresas están fuera del aeropuerto, estas compañías ofrecen una serie de ventajas que no debes desaprovechar.

En primer lugar, los precios suelen ser mucho más competitivos que los que ofrecen las empresas que rentan dentro del aeropuerto. Respecto al traslado, las mejores empresas como Avanti, te ofrecerán un extraordinario servicio de transporte, que te llevará desde el aeropuerto hasta la sucursal y de regreso, sin estrés, sin esperas.

Si estás próximo a viajar, y deseas disfrutar del más extraordinario servicio de car rental en San Jose Costa Rica airport, Avanti te ofrece excelentes alternativas. Permite que nuestros experimentados choferes te trasladen a nuestra sede, y disfruta de la mejor flota de vehículos de alquiler del país, con planes all-inclusive desde tan sólo $30. Somos tu mejor alternativa, y estamos listos para hacer de tu estancia una experiencia maravillosa. Contáctenos.

Car Rental San Jose Costa Rica Airport
AVANTI RENT A CAR COSTA RICA
+506 2430-4648
1km East from Casino Fiesta, Rio Segundo, Alajuela

View Larger Map
Open chat
1
Let's chat about your booking!
Hello! Please hit the button to chat in Whatsapp
Powered by