Rent A Car Aeropuerto Costa Rica

Cuando se planifican las vacaciones, son muchos los factores que se deben considerar. Por lo general te concentras en detalles como los boletos de avión o los hoteles a donde te vas a alojar durante la estadía, aparte de equipaje, itinerarios y pasaportes, entre otros. Sin embargo, en muchas ocasiones sueles descuidar un aspecto que es clave para unas vacaciones exitosas: la renta del auto.

La mayoría de las personas, suelen tomar este elemento a la ligera, pensando que será un asunto para resolver en cualquier rent a car en el aeropuerto. La realidad es que si no planificas tu transporte con antelación, puedes sufrir varios inconvenientes. Es cierto que si llegas a destinos como Costa Rica, encontrarás en las terminales aéreas una diversidad de opciones para rentar, pero ¿Es esa la mejor alternativa? Es necesario evaluar el asunto con más detalle, para que tomes la decisión adecuada.

¿Utilizar Un Rent a Car En El Aeropuerto Costa Rica Es La Mejor Opción?

Por lo general, cuando usted llega a su destino, lo hace por lo menos en compañía de todas las personas que venían en su avión. Además se suman las provenientes de otros vuelos. El primer inconveniente que se presenta, es que usted probablemente deberá hacer una larga fila para formalizar el alquiler del vehículo en el counter de la empresa que seleccione. Esto le puede pasar incluso si al momento de reservar solicitó algún tipo de servicio preferencial o VIP.

Si no hizo la reservación, la situación puede ser peor. La mayoría de las compañías de renta de vehículos tienen sus precios más elevados en el mostrador. Esto puede aumentar significativamente el precio de un rent a car, comparado a hacerlo online o con anterioridad. Además existe otro factor: usted está a merced de la disponibilidad que tenga la agencia de renta de vehículos. Esto implica que si por ejemplo usted necesita solamente un vehículo pequeño y no hay en stock tendrá que llevar un auto más grande, y por supuesto más costoso.

Finalmente, tome en cuenta que en muchas ocasiones las empresas de rent a car dentro del aeropuerto se aprovechan de tu premura por conseguir un auto para ti y tu familia (es como tomar un taxi en la lluvia, vas a pagar lo que sea). En ese sentido, muchas hacen cargos adicionales como costos excesivos del combustible, o que tengas que pagar el costo del estacionamiento del auto que estás alquilando.

¿Cuál Es La Manera Más Sabia de Rentar Un Auto Para Tu Viaje?

Si deseas evitar todos los inconvenientes que representa utilizar un rent a car en el aeropuerto, lo más sabio es contratar el vehículo que deseas en una empresa de prestigio, que tenga oficinas fuera del aeropuerto. Si vienes a Costa Rica y eliges una extraordinaria empresa como Avanti Rent a Car, no tendrás preocupación alguna por llegar a nuestras oficinas: disfrutarás de un servicio de transporte gratuito desde la terminal aérea hasta nuestras oficinas.

¡Confía En Los Mejores!

Si deseas disfrutar de Costa Rica al Máximo, Avanti Rent a Car será tu gran aliado. Permite que tú y tu familia disfruten de los vehículos más extraordinarios y económicos del país. Somos una epresa transparente, sin engaños ni gastos ocultos, y nuestro compromiso es hacer de tu estadía un momento maravilloso. Disfruta de nuestros excelentes autos, precios y adicionales, siempre pensando en ti. Contáctanos.

Rent A Car Aeropuerto Costa Rica
AVANTI RENT A CAR COSTA RICA
+506 2430-4648
1km East from Casino Fiesta, Rio Segundo, Alajuela

View Larger Map