Rent A Car En Costa Rica

Si vienes de vacaciones a Costa Rica y deseas disfrutar de tu experiencia a tu propio ritmo, de forma segura y sin complicaciones, lo más sabio es alquilar un auto. Hoy en día esta industria está muy desarrollada, y encontrarás una gran variedad de ofertas en el mercado.

Sin embargo, debes estudiar cuidadosamente cada una para seleccionar la que verdaderamente se ajuste a tus necesidades. Si estás próximo a disfrutar de unas divinas vacaciones en este país y quieres conseguir un extraordinario Rent a Car en Costa Rica, es necesario tomar en cuenta ciertos aspectos de este servicio para que tomes una decisión informada.

¿Cuáles Son Los Tipos de Empresas de Renta de Autos?

Existen tres modelos de negocios básicos, y cada uno tiene sus características particulares:

  1. Grandes Empresas Internacionales: son compañías a escala mundial, con larga presencia en el mercado. Tienen la posibilidad de atender a un gran número de clientes en cada destino. Sin embargo, la oferta de servicios es estandarizada y puede que no se ajuste a las particularidades de cada lugar o cliente.
  2. Bajo Costo: estos son alquileres de vehículos con precios sumamente competitivos. Hay que tener en cuenta que los servicios prestados son menores, para poder ajustar los precios. Debes tener precaución respecto a las condiciones, pues en algunos casos se hacen cargos adicionales que el cliente no previó desde un principio.
  3. Empresas Locales: si seleccionas una empresa doméstica de extraordinaria trayectoria, tendrás un alto nivel de satisfacción al usuario. Tienen conocimiento del mercado local, y brindan las mejores opciones de flota para adaptarse a tus necesidades. También el servicio es mucho más personalizado, brindando una extraordinaria opción precio/valor a sus clientes.

Reservar Tu Rent a Car en el Momento Indicado Es Clave

Además de la selección del tipo de compañía, el momento en el que reserves tu auto vacacional puede impactar significativamente en el precio. Lo más adecuado es que comiences con antelación, para que tengas oportunidad de evaluar apropiadamente las opciones. Si reservas con pocos días, o una vez hayas llegado a destino, el alquiler puede ser hasta un 50% más costoso.

También toma en cuenta que en temporada alta, las tarifas suelen estar al 100%. Toma tus previsiones y haz las reservas en temporadas bajas, aun cuando tu viaje sea en una fecha de alto tráfico; aprovecha que hoy en día Internet te permite hacerlo online. Si seleccionas una excelente compañía como Avanti Rent a Car, además de poder reservar completamente online, disfrutarás de excelentes adicionales, como un GPS, o asientos de bebé.

¿Es Adecuado Escoger el Rent a Car En Portales de Hoteles?

Existe hoy en día un auge de empresas que te ayudan a seleccionar hoteles, como Booking® o Despegar.com® o Trivago®. En todos estos portales encontrarás ofertas de servicios. Sin embargo, toma en cuenta que todas esas empresas reciben comisiones por impulsar ventas. No es que sean una mala opción, sino que considera contactar directamente a la empresa, y compara con los portales de reservaciones de tu preferencia, a ver qué conviene más.

¡Avanti es El Mejor Rent a Car en Costa Rica!

Si deseas disfrutar de nuestro extraordinario país a tu manera, somos tu mejor opción. Permite que te brindemos los mejores modelos, la mayor versatilidad y las mejores condiciones del mercado. Nuestra filosofía es dar el máximo a bajo costo, sin engaños, de manera que tu auto sea parte de unas vacaciones maravillosas. Contáctanos.

Rent A Car En Costa Rica
AVANTI RENT A CAR COSTA RICA
+506 2430-4648
1km East from Casino Fiesta, Rio Segundo. Provincia de Alajuela, Alajuela

View Larger Map