Rent Car Costa Rica

Los alquileres de automóviles ofrecen formas convenientes de viajar en lugares desconocidos. Le ofrece la libertad de moverse independientemente sin ningún obstáculo. Como muchas otras cosas, alquilar un auto en Costa Rica viene con su etiqueta que se espera que los inquilinos muestren.

¿Qué es la etiqueta de alquiler de coches?

En muchos países, se espera que los conductores tengan al menos 21 años de edad antes de poder alquilar un automóvil. Si es mayor de edad pero viaja con pasajeros menores de 21 años, entonces será el único autorizado para conducir el auto de alquiler.
Es necesario tener un permiso de conducir válido para alquilar un automóvil. La licencia debe ser válida durante todo el período del contrato de alquiler. En Avanti Rent-A-Car, esperamos que todos nuestros clientes presenten sus permisos de conducir válidos antes de que puedan recoger sus autos de alquiler.

Asegúrese de volver a llenar el tanque de gasolina al devolver el auto de alquiler. Además, guarde el recibo de la estación de servicio para futuras referencias en caso de que la compañía de alquiler lo solicite. Algunas compañías de alquiler de automóviles cobran por el combustible prepago en el contrato de alquiler antes de recoger el automóvil.

Letra pequeña

La letra pequeña de su contrato de alquiler proporciona descripciones detalladas de los términos y condiciones de su contrato con la compañía de alquiler; le da una idea más clara de sus responsabilidades. Uno de los errores más comunes que cometen los clientes al alquilar un automóvil es no leer los términos y condiciones de su contrato de alquiler. Por lo tanto, en última instancia, se ven obligados a cumplir con las demandas de la compañía de alquiler en caso de un incidente.

¿Debo limpiar un coche de alquiler antes de devolverlo?

En Avanti Rent-A-Car, no exigimos que nuestros clientes limpien sus autos de alquiler antes de devolvernos los autos. Sin embargo, esperamos que nuestros autos de alquiler estén en las mismas condiciones en que se encontraban al inicio del contrato de alquiler. Sin embargo, muchos de nuestros clientes se toman el tiempo de lavar sus autos de alquiler antes de devolverlos como un gesto amable.

Regreso temprano

A veces, es posible que necesite acortar sus vacaciones. Las emergencias y otros problemas personales o profesionales a menudo hacen que los viajeros terminen quedándose por períodos más cortos de lo que habían planeado. En tales casos, las personas afectadas a menudo tienen que devolver sus autos de alquiler antes de tiempo.

En Avanti Rent-A-Car, le hacemos increíblemente fácil devolver su auto de alquiler. Lo único que debe hacer es devolver el vehículo en el mismo lugar donde lo tomó al comienzo de su contrato de alquiler. No cobramos a los clientes por devolver sus autos temprano.

Si desea que recojamos el auto de alquiler en una ubicación diferente, comuníquese con uno de nuestros representantes, y ellos le informarán el procedimiento para dicho acuerdo. Sin embargo, es posible que se apliquen tarifas de entrega para ubicaciones específicas como aeropuertos y otros medios de transporte público. Llámenos hoy para obtener más información sobre nuestra política de devolución de autos de alquiler.

Rent Car Costa Rica
AVANTI RENT A CAR COSTA RICA
+506 2430-4648
1km East from Casino Fiesta, Rio Segundo. Provincia de Alajuela, Alajuela

View Larger Map