Renta De Auto En Aeropuerto Costa Rica

Cuando se llega a Costa Rica, además de los trámites de inmigración y el manejo de tu equipaje, viene un asunto esencial: el transporte. Existen diversos medios públicos para el transporte de pasajeros desde el aeropuerto, pero si la persona no está familiarizada con ellos, pueden convertirse en un verdadero desafío.

La opción para evitar estos inconvenientes, es por su puesto rentar un auto. Sin embargo, por norma general, las compañías que ofrecen renta de auto en el aeropuerto suelen ser las más costosas. En esos casos, una excelente alternativa son servicios con transporte de cortesía.

¿En Qué Consiste la Renta de Auto Con Transporte desde el Aeropuerto?

Algunas de las mejores empresas de alquiler de vehículos en Costa Rica, ofrece un trasbordador de cortesía desde el aeropuerto hasta las oficinas del car rental. Este servicio tiene como ventaja principal poder finiquitar los detalles de tu car rental lejos del estresante ambiente del aeropuerto.

Existen otras empresas de alquiler que tienen sus oficinas lejos del aeropuerto, pero si no envían por ti, tendrás que llegar por tu cuenta a buscar tu auto rentado. Esto puede traerte diversos problemas, como tener que buscar un taxi, o inevitablemente recurrir al transporte público cargando tus equipajes.

¿Estos Servicios Son Más Costosos Que Los Alquileres de Auto En Los Aeropuertos?

Todo lo contrario. El servicio de trasbordador desde el aeropuerto hasta la oficina del rent a car es completamente gratis. Además, por lo general, los servicios de renta de vehículos dentro de los aeropuertos son los más costosos dentro de lo que tendrás disponible. Esto ocurre fundamentalmente porque los costos de licencias, renta de oficinas y parqueo de la flotilla dentro del aeropuerto suelen ser más costosos, haciendo sus tarifas menos competitivas.

¿Cómo Conseguir Este Tipo de Alquiler de Autos?

Simplemente debes solicitar información en los diferentes rent a car de Costa Rica para saber si disponen del servicio. Si seleccionas una extraordinaria empresa como Avanti Rent a Car, disfrutarás de los mismos precios y condiciones que se ofertan a todos los clientes. Además, una de las ventajas premium que ofrece nuestra compañía, es la facilidad de retirar el vehículo en uno de los aeropuertos (El de San José, por ejemplo) y entregarlo en el otro.

Esto te permitirá planificar mejor tu viaje, ya que podrás recorrer por entero el país a tu ritmo, de forma segura y cómoda, sin tener que preocuparte a devolverte a la ciudad inicial para culminar el contrato de arrendamiento.

¿Qué Otras Ventajas Ofrece este Servicio de Renta de Autos?

Cuando se escoge sabiamente una empresa de alquiler de vehículos, usted no tendrá que lidiar con taxis o el transporte público en ningún momento. La tarifa fija diaria permite una economía significativa, sobre todo si se desea sacar el máximo provecho a visitas y al descubrimiento de los maravillosos destinos del suelo costarricense. Usted podrá ahorrar hasta un 50% de los costos por traslados en su estadía en el país.

Si además usted prefiere una empresa como Avanti, en vez de la renta de auto en el aeropuerto, tendrá una cantidad de extras promocionales, como seguros de responsabilidad civil incluidos. Adicionalmente al reservar online, podrá optar por adicionales como sillas para bebé o un GPS. Si Costa Rica es su próximo destino, Avanti es su mejor elección para rentar su auto. Contáctenos.

Renta De Auto En Aeropuerto Costa Rica
AVANTI RENT A CAR COSTA RICA
+506 2430-4648
1km East from Casino Fiesta, Rio Segundo. Provincia de Alajuela, Alajuela

View Larger Map