Renta De Vehiculo Costa Rica

Costa Rica es uno de los principales lugares turisticos en América Latina para tener una salvaje aventura, y me refiero a su naturaleza. Mientras que el transporte público y taxis son abundantes, probablemente querrá aventurarse en un vehículo de alquiler.

¿Por qué un coche de alquiler es útil en Costa Rica?

Donde la demanda en el local de industria del Turismo va en aumento. Esto hace cosas como autobuses, impuestos y actividades recreativas en transporte sea muy caro

Usted puede reducir los costos en la renta de vehiculo Costa Rica, especialmente cuando se viaja a ciudades más pequeñas. Las carreteras en Costa Rica puede no ser iguales a las que tienes en casa, por lo que tienes que tener cuidado.

Las carreteras tienen aun un viejo diseño, significa que fue hecho para una pequeña población rural y tristemente persiste en grandes áreas urbanas. Esto puede hacer que carreteras sean apretadas, peligrosas y aparentemente superpobladas de lo que realmente son.

En los puertos de montaña en las zonas rurales, puede haber dos carriles o un solo carril, incluso para un alto volumen de coches. Éste se requiere más paciencia. Utilizando el autobuses públicos o transporte local es una opción económica, pero requiere mucha más paciencia y espera.

Con el precio más barato, es posible que tenga que sacrificar la comodidad y tenga un apretado horario. Esto es el porque la renta de vehiculo Costa Rica es una opción viable para aquellos que quieran tener un tiempo eficiente.

Se puede conducir un coche con una licencia extranjera?

En Costa Rica, usted puede operar un vehículo de alquiler utilizando su licencia de su país de origen, siempre y cuando no este expirado. No es legalmente posible obtener una licencia de conducir en Costa Rica a menos que usted sea un residente legal

Esta es una de las razones por las que turistas prefieren utilizar los taxis o transporte público si sus licencias han expirado. Las reglas puede ser conocidos de algunas maneras, aunque hay algunas por acostumbrarse. También debe tener en cuenta que algunas personas no siguen las reglas muy estrictamente en las zonas rurales, pero eso no significa que usted no debe hacerlo, especialmente como extranjero.

Si eres procedentes de los Estados Unidos, verá los signos en el sistema métrico (al igual que la mayor parte del mundo). Los cálculos de miles de kilómetros es bastante fácil y se puede hacer con aplicaciones móviles o memorización de la conversión de ecuación.

Otra cosa de que acostumbrarse es el hecho de que hay falta de signos o marcas en edificios como en los países desarrollados. Esto puede hacer llegar muy vago y es posible que tenga a confiar en el GPS más de lo que hizo antes. Si conoces el español, la gente le dará un largo e imaginativas descripciones de donde estan los monumentos históricos, al igual que lo hacen en las zonas rurales. 

Costa Rica es uno de los destinos de aventura y conducción en sí, es una aventura. Si usted alquila un coche usted puede ahorrar tiempo y dinero cuando viaja largas distancias. Si usted está buscando un decente coche de alquiler para llevar a su familia, solicitar una reserva en la página principal para ver lo que está disponible.

Renta De Vehiculo Costa Rica
AVANTI RENT A CAR COSTA RICA
+506 2430-4648
1km East from Casino Fiesta, Rio Segundo. Provincia de Alajuela, Alajuela

View Larger Map