Renta De Vehiculo En Costa Rica

Cuando se realizan viajes de negocios, el confort al viajar es un gran beneficio. No solamente permite que los empleados y ejecutivos viajen cómodos, sino que aumenta la productividad al llegar descansados a realizar sus tareas.

En ese sentido, alquilar un auto es una excelente alternativa para lograr tal fin. Pero contar con un vehículo particular va mucho más allá que un asunto de mera comodidad. Es esencial que conozcas cuales ventajas trae para tu negocio este tipo de transporte.

¿Cómo Favorece La Renta de Un Vehículo a Tu Imagen Corporativa?

En general, existen tres clases de viajes ejecutivos. La primera de ellas es la asistencia a convenciones y eventos. Si tu equipo de trabajo llega en un vehículo distinguido, hará una gran presencia y una diferencia significativa en favor de tu marca. Además, la comodidad y privacidad del vehículo particular permitirá espacio para definir estrategias, o discutir asuntos relativos al evento.

Otra clase de viaje, es una rueda de negocios, sea con potenciales clientes, cuentas clave, o proveedores. En ese tipo de reuniones, por lo general surgen las invitaciones a continuar las conversaciones durante un almuerzo, o en ambientes fuera de las empresas. Disponer de un vehículo adecuado para el traslado junto a tus clientes o proveedores definitivamente jugará en favor de tu negocio.

Finalmente, existen ocasiones en las cuales recibas en el país alguna personalidad. Aquí también el transporte de tu invitado especial en un vehículo extraordinario será un excelente toque para fortalecerte corporativamente.

¿Qué Otras Ventajas Tiene La Renta de Vehículo en Costa Rica Para Tu Empresa?

  • Libertad de desplazamiento: tu equipo de trabajo podrá desplazarse libremente, y realizar paradas necesarias sin los inconvenientes de depender del transporte público.
  • Seguridad: es común en los viajes de negocios viajar con equipos costosos como smartphones, y laptops. El vehículo alquilado no solamente protege a tu equipo corporativo, sino que salvaguarda esos activos que no solamente son valiosos per se, sino por la información confidencial que pueden contener.
  • Protección: cuando usted hace la renta de vehículo en Costa Rica, debe obligatoriamente adquirir los seguros de responsabilidad civil. Esto le dará tranquilidad y respaldo en caso de que ocurra alguna eventualidad durante el viaje.
  • Disponibilidad: si por ejemplo envía a sus ejecutivos a otro país, no hay nada mejor de que ellos dispongan de un transporte seguro y a la mano las 24 horas del día. Esto además les permitirá no solamente llegar a tiempo a los negocios, sino disfrutar un poco de la localidad, lo que aumenta la motivación y la productividad.
  • Versatilidad: si seleccionas una excelente compañía de alquiler de autos, encontrarás el vehículo perfecto para ese viaje de negocios. En el caso de Avanti Rent a Car, por ejemplo, podrás seleccionar desde nuestros excelentes vehículos sedán, hasta nuestras imponentes y elegantes Van Microbús que pueden llevar cómodamente hasta 7 pasajeros.

Confía en Los Mejores

Si deseas fortalecer tu negocio contando con la mejor empresa de Renta de vehículo en Costa Rica, somos tu mejor opción. Permite que tu equipo de trabajo, clientes, proveedores e invitados disfruten de los mejores modelos del país. Además, disponemos de las tarifas más competitivas del mercado, de modo que puedas mantener perfecto control de los gastos asociados. Nuestro objetivo es ayudarle a potenciar su empresa, y estamos listos para apoyarlo. Contáctenos.

Renta De Vehiculo En Costa Rica
AVANTI RENT A CAR COSTA RICA
+506 2430-4648
1km East from Casino Fiesta, Rio Segundo, Alajuela

View Larger Map